Adidas y Nike se pelean por los jugadores en la final del Mundial Brasil 2014

Las marcas deportivas se reparten el mercado de botines. La marca alemana está presente en ocho jugadores de la selección germana y siete de la argentina.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

En la final del Mundial Brasil 2014, Adidas y Nike copan la totalidad de los jugadores de ambas selecciones en cuanto al uso de botines.



Según la infografía realizada por Soloporteros, la presencia de la marca alemana es mayoritaria: cuenta con ocho jugadores de la selección germana y siete de la argentina.






La predilección de cada una de las líneas de juego se diferencia por elegir las botas más clásicas en la defensa, los modelos armados y de golpeo en la zona de medio centro y las botas de ligereza y velocidad por los delanteros.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO