El 50% de los peruanos ha tenido un romance en su trabajo, según sondeo

De ese total, un 40% aseguró que el romance fue con una persona de otro departamento, un 49% sostuvo la relación con un compañero y un 11% con un superior, de acuerdo a sondeo de Trabajando.com.

Trabajando.com.- En el trabajo se pasa la mayor parte del día, por lo tanto, resulta difícil no formar lazos con personas que compartes ocho horas diarias momentos de estrés, risas, situaciones de conflicto, intercambio de conocimiento, etc. Generalmente, este tipo de relación concluye en una amistad significativa y valiosa, y muchas veces surgen romances que trascienden más allá de la empresa.

Así, según un estudio de Trabajando.com, el 50% de los peruanos ha tenido un romance dentro de su oficina. De ese total, un 40% aseguró que el romance fue con una persona de otro departamento, un 49% sostuvo la relación con un compañero y un 11% con un superior.


Este es un tema que tiene muchas opiniones, tanto a favor como en contra, pues en ocasiones puede afectar la imagen profesional de los involucrados. Pero si de todos modos se desea iniciar un romance, es importante saber manejarlo sin que afecte el trabajo, debilite la carrera y/o impacte la imagen profesional.



ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO