Xbox Live para Windows 10 no cobrará para juegos multijugador en línea

Si bien Microsoft actualmente cobra a los propietarios de Xbox One para utilizar los juegos multijugador en línea, el fabricante de software no tiene planes para continuar con esa política respecto a las PC o teléfonos con Windows 10.

(Windows Central)
(Windows Central)

Microsoft hará que su servicio Xbox Live para PC y dispositivos móviles con Windows 10 arribe con la posibilidad de que los usuarios accedan a juegos multijugador en línea de manera gratuita.

Mientras la empresa cobra a los propietarios de Xbox One para emplear dicho servicio, no tiene planes para seguir con esa dinámica en PC u otros equipos.

Según información difundida por The Verge, la aclaración que ofreció Larry Hryb, de la tecnológica, en su cuenta de Twitter la semana pasada en respuesta a la preocupación de muchos fanáticos sobre Xbox Live en Windows 10 aporta garantías de que la empresa no está tratando de obtener beneficios económicos de su servicio, una vez más en los ordenadores y los teléfonos.

No cabe duda de que Microsoft se enfrenta a una dura competencia y otros servicios que se han aprovechado de la naturaleza abierta de la plataforma de PC para construir sus propias tiendas y servicios de juegos de azar. Veamos si su reciente estrategia funciona según sus expectativas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO