El Watch de Apple llegaría a tiendas de lujo

La multinacional californiana estaría considerando colocar su nuevo producto entre los stands de las famosas Galerías Lafayette de los Campos Elíseos. Lo que no está claro es cuándo debutarán estas tiendas.

El Watch de Apple estaría a un paso de rivalizar contra Cartier, Rolex o Piaget. El objetivo de la manzana con su esperado smartwatch no solo consiste en disputar el mercado de relojes contra fabricantes como Samsung (con su Galaxy Gear) o Sony (con su SmartWatch 3), sino también en ingresar al terreno de lujo.

Con ese propósito, la multinacional californiana colocaría su reloj inteligente en algunos puntos de venta exclusivos en París, según el portal especializado en tecnología 9to5mac.


Galerías Lafayette de los Campos Elíseos.

De acuerdo a un reporte publicado en ese sitio web, Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple y máxima responsable de sus tiendas, ha estado dirigiendo la construcción de un stand en las famosas Galerías Lafayette de los Campos Elíseos.

Eso indicaría que la compañía está considerando la posibilidad de activar tiendas minoristas que se dediquen a la venta de su reloj inteligente. Esto le permitiría a la marca atraer a varios clientes dispuestos a adquirir piezas costosas y conquistar un nicho de consumidores acaudalados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO