Warren Buffett se une a Twitter: gana 10,000 seguidores en 10 minutos

El debut digital del inversor tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune. “Warren está en la casa”, escribió en su primer tuit bajo el nombre de “@WarrenBuffett”.

(AP)
(AP)

Reuters.- Warren Buffett es reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a Twitter.

El “Oráculo de Omaha”, de 82 años, se unió al servicio y envió su primer “tuit” el jueves.

“Warren está en la casa”, dijo Buffett bajo el nombre “@WarrenBuffett”, que atrajo a más de 10,000 seguidores en los primeros 10 minutos.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune, que más temprano el jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO