¿Tu servicio de Internet es lento?

La Defensoría del Pueblo explica por qué los reclamos relacionados a la velocidad de Internet son los más frecuentes en los usuarios peruanos.

(Fuente: ohmygeek.net)
(Fuente: ohmygeek.net)

¿Tu servicio de Internet es lento? La Defensoría del Pueblo sostiene que los reclamos relacionados a la velocidad del Internet figuran entre las quejas más comunes de los usuarios porque, entre otros aspectos, las empresas actualmente no están obligadas a cumplir con las velocidades ofrecidas.

Las compañías de telecomunicaciones solo deben garantizar una velocidad de transmisión mínima en el servicio de Internet, la cual se establece en el contrato que suscribe el usuario. Así, solo están obligadas a proveer entre el 5% y el 10% de la velocidad contratada.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO