Sony Xperia M2 estará a la venta en el Perú

El nuevo Xperia M2, con una pantalla de 4.8 pulgadas y un peso de 148 g, ofrece una memoria interna de hasta 8GB y una ranura para tarjetas externas de hasta 32 GB.

<b>SONY.</b> Los usuarios podrán adquirirlos a S/.499 con un plan “Vuela” de S/.99 mensuales.
SONY. Los usuarios podrán adquirirlos a S/.499 con un plan “Vuela” de S/.99 mensuales.

Sony Xperia M2, un nuevo equipo que se suma al amplio portafolio de smartphones compatibles con la tecnología 4G LTE de Movistar, estará disponible a partir del 24 de junio en las tiendas Movistar a nivel nacional o a través de su tienda online.

Los usuarios podrán adquirirlos a S/.499 con un plan “Vuela” de S/.99 mensuales y estarán disponibles en colores negro y blanco. Por la compra de este equipo en Movistar podrán llevarse un lente óptico de Sony a S/. 199.

“Estamos comprometidos con acercar lo último y lo mejor de la tecnología a los peruanos. Por ello, queremos que más usuarios disfruten de la tecnología 4G LTE y en esta oportunidad aquellos que compren o renueven su equipo por el nuevo Xperia M2 podrán disfrutar de este smartphone que es compatible con la tecnología Movistar 4G LTE y nuestros planes “Vuela”, acotó.

Así, podrán navegar hasta 10 veces más rápido, y disfrutar de videos en alta definición, juegos en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, señaló Carlos Namisato, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

El nuevo Xperia M2, muestra la dedicación de Sony a la elaboración de máxima calidad. Tiene una pantalla qHD de 4.8 pulgadas, diseñada con la misma tecnología con la que se fabrican los televisores de Sony.

Este smartphonequad-core cuenta con cuatro núcleos y tiene un módem LTE/4G integrado. Al igual que el Xperia Z2, el Xperia M2 tiene el aspecto característico de Sony: sólido, con superficies suaves y un peso de 148 g.

Ofrece una memoria interna de hasta 8GB y una ranura para tarjetas externas de hasta 32 GB. Además, este nuevo smartphone cuenta con una cámara que hace fotos de una alta calidad.

La cámara de 8 megapíxeles incluye el sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR para fotos y vídeos; aplicaciones que permiten que la cámara registre tomas panorámicas, realice publicaciones instantáneas en redes sociales y, entre otras funciones, edite fotografías mientras se captura la imagen.

Asimismo, cuenta con un procesador 1.2 GhzQuadcore que permite acceder a videojuegos en tiempo real.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO