Sony presentó la PlayStation 4 en el Perú

La consola -de 500 gigas- empezará a venderse desde mañana en nuestro país a un precio de 1,899 soles. La firma apunta a superar el éxito de la PS3 con la nueva generación del dispositivo.

Gestion.pe

Sony Computer Entretainment celebró anoche en el Jockey Club la tan esperada llegada de PlayStation 4 al Perú. Decenas de fanáticos pudieron disfrutar de un adelanto de esta consola de próxima generación, del DUALSHOCK 4 y los periféricos disponibles.

El lanzamiento oficial de la PS4 se realizará mañana y llegará a nuestro país con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo títulos exclusivos como Knack™, Resogun™ y Killzone: Shadow Fall™. La empresa espera lanzar unos 180 juegos en el primer año de la consola.

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es significativo para nuestros fanáticos de la región, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y la PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Rossana Schach, Gerente Sr. de Marketing para América Latina de Sony Computer Entertrainment.

Características
La arquitectura de PC de la consola incluye una GPU (Unidad procesadora de gráficos) y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5. Asimismo, está diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer un aumento en la intensidad del contenido disponible en la plataforma.

Además, con el uso del botón “SHARE” (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, los jugadores pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales, tales como Facebook y Twitter, o en la ventana de actividad del Menú Dinámico de su PS4.

Los jugadores también pueden transmitir su juego en tiempo real utilizando servicios de streaming en Internet, como Ustream y Twitch. Durante las transmisiones en vivo, incluso los amigos pueden realizar comentarios sobre el juego transmitido.

El sistema PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation Vita (PS Vita), iPhone, iPad, smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

Asimismo, a través de la función Uso a distancia (Remote Play), se podrá jugar la mayoría de los títulos de PS4 en el sistema PS Vita por Wi-Fi, liberando de esa manera el televisor.

Venta en el Perú
Mañana, desde las 00:00 horas, se entregarán las primeras consolas PlayStation 4 en Perú, a los que hicieron sus compras en las Pre Ventas que se realizaron en los distribuidores autorizados: Saga Falabella (San Isidro), Tiendas por Departamento Ripley (CC La Rambla), Phantom (Chacarilla y Larco Mar), Supermercados Wong (Óvalo Gutierrez) y a los clientes de Sony Store en el Mas Gamers Tech Festival VI.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO