Smart TV de LG estrenan sistema de pago que integrará aplicaciones

Los usuarios accederán a las apps de pago, películas, juegos y otros contenidos a través del procesador intuitivo webOS de los Smart TV LG.

LG y Paymentwall se asociaron para ofrecer comercio digital a través de los televisores webOs de LG en más de 200 países con 140 métodos de pago diferentes.

Los usuarios accederán de manera sencilla a las aplicaciones de pago, películas, juegos y otros contenidos a través del procesador intuitivo webOS de los Smart TV LG.

Incluso, se podrá comprar online con tarjeta de crédito o de débito en todos los países sin tener que iniciar sesión por separado.

Además, hay una mayor selección de contenidos de pago a nivel mundial a través de la app LG Store. La transacción se puede dar mediante ordenadores, laptops, tablets o dispositivos móviles que utilicen los códigos QR y otros protocolos de verificación segura.

La nueva plataforma webOS 3.0 de LG ofrece televisión en vivo, streaming de servicios, juegos y otros temas de entretenimiento. WebOS es compatible con la próxima generación 4K UHD y con las películas HDR.

“Al colaborar con Paymentwall, somos capaces de evolucionar la experiencia de compra en la plataforma webOS de un Smart TV y hacerla más rápida que si la hubiéramos trabajo por nuestra cuenta” dijo Brian Kwon, Presidente and CEO de LG’s Home Entertainment Company.

La empresa coreana anunció esta alianza a nivel global y declara que está trabajando para que llegue de manera progresiva a la mayor cantidad de países.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO