Siete secretos no revelados sobre el iOS 7 de Apple

Detalles curiosos en torno al siguiente sistema operativo de Apple han permanecido ocultos hasta ahora. Durante el WWDC 2013, la presentación del iOS 7 obvió siete aspectos, de acuerdo a Fortune.

El iOS 7 aún no ha salido al mercado, los desarrolladores que prueban la versión beta del nuevo sistema han descubierto varias funciones interesantes. Conózcalas a continuación:

Uno, ¿ha soñado alguna vez con controlar el dispositivo de la manzana sólo con movimientos de cabeza? Esta función incluida dentro de la configuración de Accesibilidad fue recientemente desvelada por el sitio 9to5Mac. Al activar la opción, el usuario podrá mover la cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda para acceder a Home, a las notificaciones, subir el volumen de la música, etc.

Dos, ¿le agrada las imágenes panorámicas? Apple introdujo el Modo Paronama en iOS 6, la opción da luz verde a los usuarios para capturar imágenes panorámicas. Con esta función se obtienen imágenes mucho más amplias que con tomas tradicionales. iOS 7 permitirá a los usuarios utilizar estos panoramas en sus pantallas de bloqueo de iPhone. Eso no es todo. Una vez establecida la imagen, esta se desplazará en la dirección que el usuario mueva el teléfono.

Tres, ¿los mensajes están sujetos a las leyes de gravitación? Al menos en la nueva versión del sistema operativo de la manzana. A cada texto se le ha asignado su propio peso virtual. De modo que cuando el usuario se desplaza a través de una conversación para encontrar un dato en particular, los mensajes se separan. Cuando el usuario detiene la búsqueda, los mensajes vuelven a su tamaño original y se unen otra vez.

Cuatro, ¿un sutil homenaje a Steve Jobs? De ser así, se encuentra en el icono “Add to Reading List”, que son un par de gafas circulares muy similares a las que usaba el cofundador de Apple. Al menos, esa es la opinión de los desarrolladores. Ellos señalan sería “un bonito gesto” de ser cierto.

Cinco, ¿una cuenta regresiva hasta la hora de despertar? Así es, cuando el usuario active la alarma, en la pantalla de bloqueo, los números marcarán cuánto falta para la hora indicada. También mostrará una cuenta regresiva hasta que la alarma suene nuevamente, si el usuario ha pulsado “Snooze”.
Pero hay más. En la App Store, hay una opción llamada “Lista de deseos” que permite guardar los nombres de aquellas aplicaciones podrías comprar luego.

Seis, ¿fecha mencionada, una opción de guardarla? Cada vez que en una conversación alguien mencione una fecha, el iPhone dará la opción de guardar esa fecha en el Calendario de eventos. En tanto, los usuarios podrán tener siempre presente su fondo de pantalla: Cuando marquen un número de teléfono, con solo seleccionar un dígito podrán ver el fondo.

Siete, ¿carpetas dentro de otras carpetas? Sí, con solo activar la función de “Folders”, se podrá agrupar en estos archivos las aplicaciones que quiera el usuario. Otra opción interesante es la de multitarea. Esto permite la ejecución de aplicaciones en segundo plano, lo que no se reveló hasta hoy es que el usuario puede controlar las apps que desea ejecutar en el menú de configuración.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO