La start-up enfocada en identificar canciones desconocidas cerró una nueva ronda de financiación por US$ 30 millones. Los inversores, cuyas identidades no han sido reveladas, ya poseen el 3% de la compañía.
Eso quiere decir, según The Wall Street Journal, que la compañía alcanza hoy una valorización de alrededor de US$ 1 mil millones.
Como refiere el portal Business Insider, eso significa que ahora el detector de piezas musicales vale el doble respecto hace un año atrás.
La nueva inversión será utilizada para extender al servicio a nuevos mercados y desarrollar aún más su tecnología, recuerdan desde el portal Cityam. La aplicación, que ayuda a las personas a identificar las canciones que se está reproduciendo a su alrededor, ya cuenta con 100 millones de usuarios activos mensuales, y desde su lanzamiento en el 2002 ha reconocido cerca de 30 millones de canciones.
Probablemente, la nueva ronda de financiación alimente las especulaciones sobre una eventual salida a bolsa de la aplicación, lo que su director ejecutivo, Rich Riley, ya ha discutido previamente.