1. Google ha empezado a mostrar la opción ‘Mobile Friendly’ en sus resultados de búsqueda. Esta sirve para indicar qué contenido es apto para dispositivos móviles. Por ello, no olvides verificar que tus páginas sean compatibles con celulares y tabletas.
2. Red Web Design te invita a recordar que el contenido es lo más importante de cualquier publicación. Lo que compartas deberá ser único, interesante y de acuerdo a los intereses del público al que te diriges.
3. Diversos estudios, según Red Web Design, han demostrado que los altos rankings de popularidad, están directamente relacionados a las redes sociales. Para tener éxito, deberás explotar diversos contenidos e información a través de las mismas.
4. Las direcciones de tipo ‘HTTPS’, pueden traer consigo una mayor seguridad, pero no necesariamente una mayor exposición frente a los usuarios. Si tu página no cuenta con la opción de realizar pagos o información privada, considera utilizar un simple ‘HTTP’.
5. Google anunció que ahora cuenta con un servicio de mejora de búsquedas locales. Esta herramienta puede ser de gran utilidad, en caso te dirijas al público de tu propia localidad, ya que tendrás mayores opciones de aparecer en sus búsquedas.
6. El reciente despegue de la tecnología ponible, como es el caso de los relojes inteligentes (‘smartwatches’), podría cambiar las reglas de juego a corto plazo. Red Web Magazine recomienda mantenerse al tanto de los últimos avances.