Seguidores de Samsung se muestran insatisfechos con el nuevo Galaxy S6

MWC. El nuevo smartphone de la surcoreana omite especificaciones que se encontraban en la anterior versión. Una situación que ha agitado los ánimos de los más acérrimos amantes de la generación Galaxy.

Después de que Samsung presentara oficialmente el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el marco del Mobile World Congress de Barcelona (MWC) el pasado domingo, comentarios de malestar provenientes de los seguidores de la surcoreana inundan Internet.

Esto debido a que la tecnológica le ha arrebatado a su buque insignia algunas de las características más queridas que se encontraban en las versiones anteriores.

Así, como refiere el portal especializado Business Insider, el S6 posee un nuevo diseño hecho de vidrio y metal. Pero, dado a estos nuevos materiales, Samsung se ha visto en la necesidad de eliminar la batería extraíble, el almacenamiento ampliable y la resistencia al agua.

Estas especificaciones eran algunas de las que ostentaba el teléfono anterior. Precisamente, se trata de algunas de las características que los fans de los dispositivos de Samsung amaron.

“Así se deshicieron de las baterías reemplazables, organismos resistentes al agua y tarjetas SD que los fans de Android amaban (…) Ahora Samsung acaba de dar razones para tipos como yo para apostar por otros proveedores de de Android”, escribió una persona a través de las redes sociales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO