Samsung vendió 5 millones de unidades del Galaxy Note 2

La firma tecnológica comienza a ganar terreno en el mercado de los dispositvos móviles inteligentes con su más reciente creación, gracias a su presencia en 128 países, que incluyó a Perú a mediados de noviembre.

<b>Buen camino.</b> La tableta/smartphone del fabricante coreano se está convirtiendo en el favorito de su portafolio (Foto: Cortesía)
Buen camino. La tableta/smartphone del fabricante coreano se está convirtiendo en el favorito de su portafolio (Foto: Cortesía)

El fabricante coreano ha alcanzado la cifra de 5 millones de dispositivos vendidos del Galaxy Note 2, el híbrido insignia de la serie Galaxy Note que fue lanzado al mercado en setiembre. Ya desde ese mes Samsung había anunciado la venta de 3 millones de equipos, por lo que la cifra actual representa casi el doble de ventas en dos meses.

“Esperamos que, por la época navideña, el Note 2 llegue a los seis millones de ventas antes del inicio del 2013. El dispositivo ha sobresalido por su gran pantalla y alta capacidad de batería, aunque algunos usuarios se han desanimado por su gran talla, de 5.5 pulgadas”, indicó el portal Tapscape.com.

La gran acogida de esta tableta/smartphone se ha atribuido a la disponibilidad de venta que goza, ya que está presente en 128 países. Otro modelo exitoso, el Galaxy S3, superó al iPhone en el mercado a inicios de noviembre, y registró ventas por 30 millones en cinco meses.

“Los analistas proyectan que el Note 2 registrará ventas por 20 millones de unidades antes de que el Note 3, su sucesor, llegue al mercado. Sospechamos que Samsung apuntará a mejorar la vista de su pantalla y el procesador a su nuevo modelo”, indicó Tapscape.com.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO