Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 2 en Perú

En agosto, la firma surcoreana lanzó al mercado estadounidense su nuevo smartphone-tableta, el segundo de la categoría Note. ¿Sus principales atractivos? Pantalla HD Súper AMOLED y un lápiz óptico S-Pen.

En el 2011, Samsung creó la categoría Note, introduciendo al mercado el Galaxy Note, que vendió 10 millones de unidades a nivel mundial en los primeros 9 meses. Desde entonces, el fabricante ha ampliado dicha categoría con productos como la Galaxy Note 10.1, que se presentó en la feria internacional IFA de Berlín en setiembre de este año.

Ahora es el turno de Galaxy Note II, un híbrido que posee una pantalla de 5.5 pulgadas HD Súper AMOLED, que permitirá a los usuarios ver imágenes con una resolución superior a una gran mayoría de smartphones, además de videos en alta definición y en 16:9 (widescreen).

“Hoy en Perú, estamos orgullosos de presentar este gran dispositivo que amplía y consolida nuestra categoría Note. El Galaxy Note II motiva a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad, permitiéndoles capturar ideas en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

Características
El Galaxy Note II posee Air View, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios pre-visualizar el contenido de videos, álbumes de fotos y correos electrónicos sin necesidad de tocar la pantalla.

Además, los usuarios podrán compartir sus experiencias con otras personas de forma rápida y sencilla utilizando Screen Recorder, función que permite a los usuarios grabar una secuencia completa de acciones realizadas sobre la pantalla.

El dispositivo también viene equipado con tecnología S Pen mejorada. El nuevo S Pen ha sido rediseñado completamente para brindar mayor precisión en el trazado y garantizar un agarre perfecto.

Gracias a esta tecnología, el usuario puede plasmar lo que desee de manera instantánea en la pantalla. Easy Clip permite recortar y editar cualquier contenido gráfico, que luego podrá compartirse de manera rápida y fácil.

Otra funcionalidad es la llamada Idea Sketch, que permite a los usuarios añadir imágenes predeterminadas a través de la escritura de palabras claves sobre la pantalla.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO