Samsung presenta nueva ultrabook con pantalla Full HD

La firma surcoreana ha apostado por proveer una resolución Full HD a la pantalla del equipo, la cual es 50% más brillante a comparación de las pantallas estándar de las demás portátiles.

La nueva Series 9 Ultrabook Premium acaba de ser anunciada por Samsung, que esta vez ha dirigido sus esfuerzos en incorporar una pantalla LED retroiluminada con una resolución Full HD.

Con este la nueva versión del ultrabook de 13,3 pulgadas, la firma surcoreana busca ofrecer un equipo ultrafino y fácil de llevar a cualquier parte. La portátil soporta, gracias a su resolución 1920 × 1080, hasta 40% más información que las ultrabooks estándar HD (1600 × 900).

Dado a que cuenta con una pantalla 50% más brillante con respecto a las demás, los usuarios de Series 9 Ultrabook Premium podrán apreciar de manera más clara y nítida fotografías y videos, sus colores se verán más vivos.

En tanto, el desempeño de la batería es destacable, su rendimiento supera hasta tres veces el de una batería convencional. El equipo funcionará con el sistema operativo Windows 8.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Intel Core i7 a 1,9 GHz con gráficos integrados Intel HD 4000, 4 GB de RAM y un disco duro de 256 GB.

EL DATO
Por el momento, Series 9 Ultrabook Premium ha sido anunciado para Estados Unidos. Su precio es de US$ 1900.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO