El Galaxy S6 estaría disponible en diferentes modelos dependiendo del material: uno con un cuerpo metálico y el segundo estaría compuesto con una pantalla curvada, al igual que el de la compañía Galaxy Note Edge y además podría contar con el reconocimiento de la huella dactilar, según informó Business Insider
No queda claro aún si los nuevos dispositivos móviles serían hechos de material totalmente metálico o podría resultar se una mezcla de metal y plástico. Algunas fotos filtradas muestran un marco totalmente metálico, que va de acuerdo a lo que ya se ha estado diciendo sobre el Galaxy A7 que también tiene una estructura de metal.
Otra cosa más que anuncia Samsung en el ingreso del nuevo SmartWatch que viene con una pantalla redonda similar al de la Moto 360. Las características del software no están claras por lo que es probable que será impulsado por Samsung Tizen en lugar de Android Wear de Google.
Ambos teléfonos y el SmartWatch estarían presentes en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en marzo, aunque los precios y la disponibilidad de estos no estén claros.
Pero no debemos estar muy seguros por lo que el Congreso es todavía en dos meses y Samsung podría hacer algunos cambios antes que se expongan en el show el Galaxy 6 y el SmartWatch.
Samsung necesita que el próximo Samsung Galaxy S6 sea un éxito total y que incluso todas las compañías intenten asemejarse a éste.