Samsung estaría preparando nuevas tabletas Galaxy Tab Pro, Note Pro y Tab 3 Lite para 2014

La surcoreana no solo quiere sorprender a sus consumidores con el Galaxy S5 en algún momento del primer semestre del siguiente año, también apunta a nutrir su oferta de tabletas con cuatro nuevos modelos bajo el brazo.

(Reuters)
(Reuters)

El siguiente buque insignia Galaxy S5 centrará la atención en el terreno de los smartphones de la marca surcoreana, pero la empresa no quiere quedarse con las manos vacias en materia de tabletas, por lo que tendría planeado lanzar cuatro nuevos modelos para inicios de 2014.

Así, Samsung estaría preparando el lanzamiento de tres nuevas tabletas con la denominación ‘Pro’ y una versión Lite del Galaxy Tab 3, de acuerdo al portal especializado en la firma tecnológica SamMobile.

Los equipos Galaxy Tab Pro con pantalla de 8.4 pulgadas, Galaxy Tab Pro con pantalla de 10.1 pulgadas y Galaxy Note Pro con pantalla de 12.2 pulgadas llegarían en versiones Wi-Fi y 4G LTE y estarían disponibles en blanco y negro.

Las tabletas Tab Pro 8.4 y 10.1 vendrían con 16GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy Note Pro 12.2 tendría 32 GB de almacenamiento, según añadió el citado sitio web.

Sobre éste último aparato, ha transcendido que contaría con algunas de las características del Galaxy Note 10.1 (2014). Entre ellas, según CNET, figura una pantalla LCD con resolución de 2560×1600, 3GB de RAM y una batería con mayor capacidad (9,500mAh). La tableta vendría, además, con Android KitKat.

Por su parte, el Galaxy Tab 3 Lite sólo tendría conectividad 3G en respuesta a su bajo precio de alrededor de US$ 136. La tablet de 7 pulgadas llegaría tan pronto al mercado como en la segunda semana de enero.

Le seguiría el Galaxy Tab Pro 8.4 y el Galaxy Note 12.2 Pro, que estarían disponibles en la segunda semana de febrero del 2014, mientras que el Galaxy Tab Pro 10.1 llegaría justo una semana después.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO