Nokia lanza el teléfono con acceso a Internet más delgado de su línea

El Nokia 225, el celular más delgado de la empresa finlandesa, costará US$ 54 y comenzará a venderse durante el segundo trimestre de este año.

(Foto: Nokia)
(Foto: Nokia)

Nokia anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Nokia 225, del cual dicen que es el teléfono móvil con acceso a internet más delgado en toda su línea de celulares.

Otro de los beneficios de este equipo muy básico, no apto para los acostumbrados a usar smartphones, es su precio bastante asequible: 54 dólares.

Este celular, que también tendrá su versión Dual Sim, tiene sólo 10.4 milímetros de grosor, pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, radio FM y un espacio de almacenamiento de 32GB, con opción a ampliarse con tarjeta microSD.

En cuanto a sus aplicaciones, el Nokia 225 tendrá preinstaladas Twitter, Facebook, cinco juegos como Assasins Creed 3, Real Football 2012, entre otros, y el navegador Internet Xpress.

Este teléfono comenzará a venderse durante el segundo trimestre de este año, sin especificar todavía en qué países verá la luz, y podrá conseguirse en colores negro, blanco, rojo, verde y amarillo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO