Ayer se iniciaron las inscripciones para la preventa de los esperados smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.
Para ello, Movistar y Claro han puesto a disposición de sus clientes unas páginas web donde las personas interesadas en adquirir estos dispositivos con tecnología Android podrán completar un formulario y separarlos para su compra.
Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es que sus diseño está basado en cristales y detalles metalizados, además de tener un peso muy liviano. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas de resolución QHD y 3GB de memoria RAM, explicó Movistar.
El Galaxy S6 vendrá en sus versiones de 32 y 64 GB de capacidad de memoria, contando con menos aplicaciones instaladas, lo que lo hace un poco más rápido que su antecesor. Por su parte, el Galaxy S6 Edge viene con una pantalla curvada a ambos lados.
En el caso de Movistar, los clientes que reserven y compren cualquiera de estos equipos se llevarán un “Clear View Cover”, un accesorio diseñado por Samsung especialmente para mantener la línea de diseño de sus nuevos Galaxy.
Mientras tanto, Claro informó que los packs de este nuevo dispositivo incluyen un cargador inalámbrico inspirado en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, junto con unos audífonos Bluetooth (headset).