Movistar y Claro inician preventa de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Los clientes de cada operador podrán inscribirse a través de las páginas web de Movistar y Claro para separar su equipo. Movistar anunció que el smartphone de alta gama estará a la venta a partir del 24 de abril.

Movistar anunció que los smartphones estarán a la venta a partir del 24 de abril. (Foto: Bloomberg)
Movistar anunció que los smartphones estarán a la venta a partir del 24 de abril. (Foto: Bloomberg)

Ayer se iniciaron las inscripciones para la preventa de los esperados smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Para ello, Movistar y Claro han puesto a disposición de sus clientes unas páginas web donde las personas interesadas en adquirir estos dispositivos con tecnología Android podrán completar un formulario y separarlos para su compra.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S6 es que sus diseño está basado en cristales y detalles metalizados, además de tener un peso muy liviano. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas de resolución QHD y 3GB de memoria RAM, explicó Movistar.

El Galaxy S6 vendrá en sus versiones de 32 y 64 GB de capacidad de memoria, contando con menos aplicaciones instaladas, lo que lo hace un poco más rápido que su antecesor. Por su parte, el Galaxy S6 Edge viene con una pantalla curvada a ambos lados.

En el caso de Movistar, los clientes que reserven y compren cualquiera de estos equipos se llevarán un “Clear View Cover”, un accesorio diseñado por Samsung especialmente para mantener la línea de diseño de sus nuevos Galaxy.

Mientras tanto, Claro informó que los packs de este nuevo dispositivo incluyen un cargador inalámbrico inspirado en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, junto con unos audífonos Bluetooth (headset).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO