Motorola X Phone: Una gama de smartphones personalizada

Se trataría de una familia de telefónos inteligentes al estilo de Samsung Galaxy. Motorola ofrecería así varios móviles ‘a la carta’. El precio del primer X Phone sería de US$ 200.

(Foto: tinhte.vn)
(Foto: tinhte.vn)

La gama Motorola X Phone no contaría con nuevas funcionalidades ni incluiría innovaciones en el software, la estrategia de Motorola -adquirido por Google hace unos meses atrás- apuntaría a ofrecer a sus usuarios una familia de telefónos inteligentes ‘a la carta’.

La serie de móviles competiría con la gama Samsung Galaxy, que ocupa una codiciada posición dentro del mercado de terminales.

Con la mira de Motorola dirigida en el sistema de comercialización, los usuarios podrían encargar teléfonos con distintas características, tales como el color de la carcasa, la capacidad de almacenamiento, la selección de componentes de software, así como diferentes aplicaciones o tonos de llamada.

Elementos como la memoria, el procesador o el soporte de operadoras -el cual sería posible en Estados Unidos- son otros aspectos que podrían elegir los usuarios, según el sitio web especializado en tecnología Cnet.

Los terminales sólo podrían ser comprados vía online. Es así que Motorola tendría preparado un proceso de fabricación que garantizaría los envíos en una semana.

El primer móvil personalizable de Motorola será presentado en el Google I/o en mayo de este año, difundió ABC.es. Su costo sería de unos US$ 200.

En tanto, una reciente publicación en la cuenta personal de Google+ de Guy Kawasaki, recientemente fichado como asesor de Motorola, ha contribuido a los rumores circulados hasta la fecha en torno al Motorola X Phone.

“¿No sería genial si pudieras personalizar tu teléfono?” como el Porsche que aparecía en el vídeo que enlazaba. Vale precisar que el vehículo en mención permite personalizar todos los detalles del coche. En efecto, el mensaje de Kawasaki parece dar por hecho la información transcendida sobre Motorola X Phone.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO