Microsoft incorporaría Kinect a su Windows Phone

El nuevo smartphone de Microsoft podrá ser controlado por gestos y estaría diseñado para mejorar la interacción del usuario con el celular.

Foto: USI
Foto: USI

El próximo celular de Microsoft podría incorporar características del sensor Kinect.

McLaren, nombre no oficial del siguiente smartphone con Windows Phone, sería lanzado a finales de este año y, al tener funciones de Kinect, los usuarios podrían interactuar con la interfaz, jugar o controlar las aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla.

El portal The Verge informa que esta función sería posible gracias a los sensores llamados 3D Touch o Real Motion, los cuales se encontrarían en el terminal.

Con esta nueva adición, se quiere hacer el trabajo mucho más fácil para el usuario al mejorar la interacción entre el móvil y el usuario. Así, los dueños del próximo celular de Microsoft podrán silenciar el celular al taparlo con una mano, archivar alertas al agitar la mano delante del dispositivo o colgar al ponerlo en el bolsillo, entre otros.

A pesar de que aún no se tienen muchos datos acerca de las características del próximo smartphone de Microsoft, se especula que la adición de Kinect fue desarrollada por Nokia y que su aspecto será muy similar al Lumia 1020.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO