Márketing digital: por qué y para qué

Panel G. Cinco ejecutivos ligados a marcas protagonistas en el mundo de las estrategias corporativas digitales apuntan por qué ninguna compañía puede quedar fuera de esta ola.

Gestion.pe

¿Qué es el marketing digital ?, ¿es indispensable?, ¿por qué? Álvaro Rojas, director de Marketing de Alicorp, Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, Javier Bustamante, gerente general adjunto de la UPC, Anna Lenka Jáuregui, gerenta de Marketing del BCP y Doménico Casaretto, gerente de la unidad de negocios de helados de Nestlé, discutieron este tema en el último panel G, organizado por la revista G y la UPC.

Según los especialistas, este ámbito de la comunicación supone una estrategia transformadora que se adecúa a los hábitos de comportamiento de los consumidores, por lo que se aplica a todas las empresas y el mercado peruano no es la excepción.

Para el ejecutivo de Alicorp, esta “es la manera de contactar a los consumidores, de tener una comunicación fluida (ida y vuelta) en tiempo real”.

No se pierda este y lo demás vídeos del panel G , con las acciones aplicadas por cinco de las marcas más representativas del ámbito local en marketing.

VEA TAMBIÉN:

- ¿Cuál es la estrategia digital para una marca exitosa?

- ¿Una estrategia de márketing digital se limita al uso de redes sociales?

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO