LG G4 vs. su competencia en el universo Android

Casi todas las mayores firmas de smartphones han intensificado su apuesta en términos de audaces diseños premium y rendimiento de alta velocidad. El LG G4 no es la excepción.

El smartphone LG G4 fue presentado el martes. (Foto: AP)
El smartphone LG G4 fue presentado el martes. (Foto: AP)

Este 2015 se perfila como un excelente año para ser un usuario Android.

Casi todas las mayores firmas de smartphones han intensificado su apuesta en términos de audaces diseños premium y rendimiento de alta velocidad.

Según el portal Mashable, también estamos viendo algunos de los mayores avances en calidad de imagen de cámara, algo que hace feliz a todos ¿verdad?

[Etiqueta]

Hasta ahora, el Galaxy S6 de Samsung ha sido el smartphone con Android de más alta gama que los usuarios podían comprar. Pero el martes, LG salió con toda su fuerza. Su teléfono inteligente G4 con Android 5.1 “Lollipop” es el dispositivo más poderoso, golpe por golpe, en el mercado.

El G4 tiene una impresionante pantalla QuadHD de 5.5 pulgadas con lo que LG llama una “pantalla IPS Quantum” –una pantalla con colores tan precisos como los monitores utilizados por los técnicos de color profesionales. El teléfono simplemente vuela con el procesador Snapdragon 808 y sus 3GB de RAM.

La cámara de 16 megapíxeles es increíblemente rápida para disparar y la calidad de imagen es impresionante. LG dice que puede rivalizar con fotos DSLR. Y cámara selfie de 8 megapíxeles, bueno, es sublime.

Y todavía no hemos mencionado la batería desmontable de 3,000 miliamperios-hora, ranura para tarjeta microSD y opciones de cubierta de cuero.

[Etiqueta]

Entonces, ¿cómo le va al G4 frente a sus mayores competidores? Las especificaciones pueden pintar un mejor cuadro (vea abajo), pero no son definitivas. Mirar, sentir y usar el equipo importa mucho.

Sin embargo, unas recomendaciones serían: Si desea las mejores cámaras, consiga el LG G4 o el Galaxy S6. Si quiere los mejores parlantes, busque el HTC One M9. Y si quiere la pantalla más grande con una versión inalterada de Android 5.0 “Lollipop”, compre el Nexus 6.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO