El iPhone 5S sería 31% más rápido que el actual

El próximo dispositivo móvil de la manzana podría incluir el nuevo chip A7, que lo haría hasta 31% más veloz que el smartphone actual. Es posible que el iPad de nueva generación incorpore el mismo procesador.

(Reuters)
(Reuters)

Animaciones, transparencias y otros efectos gráficos podrían efectuar los futuros propietarios del sucesor del iPhone 5, principalmente, de forma más suave, a comparación de los dispositivos iOS existentes hoy en día.

Esto obedecería a que el iPhone de nueva generación podría incluir el nuevo procesador A7 que contaría con 64 bits, al menos, así lo han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a la periodista de Fox News, Clayton Morris.

Mientras tanto, el siguiente iPad también podría incorporar el mismo procesador aunque de forma mejorada, para soportar mejor los píxeles de pantalla adicionales, según apuntan desde el portal 9to5mac.

Otro dato difundido por Morris tiene que ver con que un chip incluido en el smartphone de Apple estaría exclusivamente dedicado al seguimiento de los movimientos del usuario. De acuerdo a los observadores, esta función podría estar relacionada con una nueva actualización de la cámara.

Los rumores en torno al sensor de huellas dactilares son cada vez más fuertes. Esta funcionalidad no solo estaría destinada a sustituir el sistema de desbloqueo basado en contraseña, pues también podría autentificar las compras online de forma mucho más segura.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO