IFA 2013: Sony presenta el nuevo Xperia Z1 con cámara de 20.7 megapíxeles

Es el primer smartphone 100% a prueba de agua de la firma, con un procesador de 2.2 GHz de cuatro núcleos. Soporta conexión 4G LTE y su cámara viene equipada con tecnología Exmor RS, con captura precisa de movimiento.

Sony presentó oficialmente su nuevo smartphone Xperia Z1, con tecnología Exmor RS para móviles y G Lens en su cámara de 20.7 megapíxeles, que sirve para una captura más precisa y cercana a la de las cámaras semiprofesionales.

Este fue el atributo más destacado durante la exposición del dispositivo en la feria tecnológica IFA 2013 de Alemania.

Asimismo, el Xperia Z1 es totalmente a prueba de agua y resistente al polvo, hecho de una sola pieza de alumnio con vidrio temperado al reverso y anverso para proveer una mayor durabilidad.

En cuanto a su capacidad de procesamiento de información, el nuevo smartphone está equipado con chip de 2.2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800. Soporta conexión 4G LTE, videos y juegos en 3D.

“Xperia Z1 representa un hito importante en los esfuerzos de Sony de brindar experiencias inolvidables a nuestros consumidores”, dijo Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile Communications, durante su presentación en la feria tecnológica de Berlín.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO