Google y LG se unen para lanzar un nuevo smartwatch

Según las fuentes, Google planea brindar información sobre el sistema operativo del gadget en marzo y hacer el lanzamiento en su evento I/O en el mes de junio.

(Foto: Pocketnow)
(Foto: Pocketnow)

Según fuentes del The Wall Street Journal, LG estaría desarrollando el nuevo smartwatch de Google. Se cree que este producto sería lanzado para hacer competencia a un posible iWatch.

El dato salió del Mobile World Congress, evento que comenzó el fin de semana pasado. La fuente, cercana al proyecto según WSJ, dijo que LG no sería la única marca que fabricaría el próximo gadget de Google, sino que se contaría con dos firmas más, tal como se hizo con la línea de smartphones Nexus4 y Nexus5.

Por ahora, los portavoces de Google no han querido dar detalles del lanzamiento o de las características de lo que promete ser una nueva línea de gadgets. Sin embargo, los rumores no han parado y se cree que el reloj inteligente tendrá incorporado el sistema Google Now, el asistente personal de Google que puede responder preguntas, hacer recomendaciones y predecir información que los usuarios pueden necesitar.

Lo cierto es que la línea de relojes inteligentes se está convirtiendo en una tendencia para los gigantes de la tecnología. Google entra al mercado para competir con Samsung Electrónics y con Apple, de la que también se rumorea está desarrollando su propia línea de iWatches que serán lanzados en algún momento de este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO