Google introdujo su nueva colección de monturas para Google Glass. Ahora, los usuarios que utilicen lentes con prescripción pueden elegir entre cuatro modelos de monturas que permiten acoplar el Google Glass.
El lanzamiento de la colección “Titanium”, llamada así debido a que el material de las gafas es de titanio, fue hecha a través del perfil de la compañía en Google+ con un video que presenta los diferentes modelos de monturas y el eslogan “make your own glass” (crea tus propios lentes). Los modelos han sido diseñados por la propia compañía y están basados en la preferencia de estilo de la mayoría de compradores.
“Cuando entras a una tienda de monturas tienes miles de modelos para elegir”, explica Isabelle Olsson, la diseñadora de Google Glass. “Cuando comienzas a estudiar los gustos de las personas te das cuenta de que solo existen alrededor de seis modelos que las personas siempre utilizan”, agrega.
El precio de cada montura es de US$ 225 y han sido definidas por Olsson como “accesorios para la tecnología”, ya que fueron especialmente diseñadas para usarse con Google Glass. La colección ya está disponible en el mercado y se espera que tenga gran acogida y que amplíe el número de usuarios de Google Glass.