Google Maps reporta en tiempo real avisos sobre accidentes gracias a Waze

Cuando los usuarios de la app de origen israelí reporten el cierre de carreteras, obras de construcción y otros problemas de tránsito, las actualizaciones aparecerán en la aplicación de Maps para iOS y Android.

Luego de que Google adquiriera en junio pasado por US$ 1.300 millones Waze, ahora Google Maps envia alertas sobre accidentes, obras de construcción, cierre de carreteras, desvíos y otros problemas de tránsito a los usuarios de iOS y Android.

Esto obedece a que el servicio de Google ya empezó a integrar funciones con la app de origen israelí. De ese modo, cuando los usuarios de Waze den cuenta sobre los incidentes encontrados en la carretera, las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps en tiempo real.

Hasta la fecha, la integración entre Waze y Google Maps está disponible para usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y unos pocos países de Europa.

Según informa el blog oficial del motor de búsqueda, la comunidad Waze podrá sacar provecho de dos nuevas herramientas: la aplicación tendrá ahora el buscador de Google y el editor de mapas de Waze incorporará imágenes satelitales y de Google Street View.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO