El gigante de internet gastará alrededor de US$ 500 millones, en la campaña de promoción y esfuerzos de distribución, para el teléfono de Motorola, Moto X, según han asegurado fuentes relacionadas con el asunto a The Wall Street Journal. El nuevo smartphone llegaría después de verano.
Se prevé que los cuatro principales operadores de teléfonos celulares en EE.UU. ofrezcan el dispositivo a sus clientes en el próximo trimestre, en parte debido a los planes de marketing de Motorola, indicaron personas al tanto al referido medio.
Google permitirá que los compradores del Moto X elijan los colores de las partes frontal y trasera del teléfono, así también podrán grabar inscripciones.
Así también, se espera que el precio del Moto X sea parecido al de sus competidores, que incluyen el iPhone 5 de Apple, el Galaxy S4 de Samsung y el One de HTC, añadieron las mismas fuentes.
La semana pasada en un nuevo anuncio sobre el terminal Motorola aseguraba que el nuevo Moto X permitirá a los usuarios personalizarlo, convirtiéndose en el primer terminal de estas características. Así los usuarios podrían elegir el color del terminal e incluso grabar inscripciones en la carcasa trasera del mismo.
El presidente ejecutivo de Motorola, Dennis Woodside insinuó en recientes declaraciones que los precios de sus dispositivos disminuirían sustancialmente con el tiempo, ya que la empresa no estará tan preocupada por inflar los márgenes de ganancias como sus competidores.