Google ahora permite añadir eventos de calendario desde su correo electrónico

La nueva característica permitirá a los usuarios de Gmail agregar, de forma rápida y sencilla, un evento a Google Calendar sin salir de la bandeja de entrada.

Para los usuarios que suelen programar su tiempo vía correo electrónico, les será más sencillo crear o agregar eventos a Google Calendar directamente desde Gmail.

En esa línea, las fechas y horas en los correos electrónicos serán ligeramente subrayadas para que el usuario pueda hacer clic y, proceda a organizar su tiempo en el calendario de Google, sin necesidad de salir de su bandeja.

Al seleccionar una de las fechas subrayadas, podrá previsualizar su horario y efectuar las modificaciones que considere conveniente, como cambiar el título, la fecha o la hora del evento.

Luego de ello, el usuario podrá optar por “Añadir al calendario” para -precisamente- agregar el evento a esa herramienta.

De acuerdo al comunicado original de Google, el evento del calendario incluirá un enlace al mensaje original, para mayor comodidad de sus usuarios.

Por lo pronto, la nueva función estará disponible en Estados Unidos y en países de habla inglesa, en breve, se agregará otros idiomas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO