El enfoque debería estar en los seres humanos y como están cambiando slo modelos de negocio, como impactan en las empresas, la comunicación como innovar
Para Hazel Swayne, Directora Global de Programas Ejecutivos de Hyper Island, la evolución del mercadeo en el siglo XXI ha dividido a los profesionales del sector en dos grupos: los que entienden digital y aquellos que aún no.
Entender esta nueva realidad del mercado conlleva adoptar nuevos comportamientos que requieren aprender nuevas capacitaciones y aptitudes. Históricamente, las culturas e individuos que triunfan en un ambiente emergente, son las que más rápido y mejor transformaron su organismo.
Swayne será parte del taller ‘Gen Digital’, organizado por Gestión y que será dictado por Mutant Gene este 16 de julio, en el Hotel Swissotel.
Los profesionales que asistan a este evento tendrán la oportunidad de entender nuevos paradigmas, aprender nuevas aptitudes y explorar modelos que los ayudará a liderar la transformación digital de su empresa.
DATOS:
Se realizará el jueves 16 de julio de 8:00 a.m a 1 pm. en el Swissotel, Av. Santo Toribio 173-Vía Central 150, Centro Empresarial Real de San Isidro. Informes al teléfono (01) 311-6311 o al correo: yllosa@prensapopular.com.pe