'FIFA 14': Un videojuego marcado de realismo

Los desarrolladores del videojuego se han inspirado en el FC Barcelona. El simulador de futbol será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en setiembre. Wii U y las consolas de nueva generación esperarían por una futura versión.

Giros menos forzados, más precisión de los toques en carrera y mayor inteligencia artificial han sido las nuevas características incorporadas en el nuevo videojuego de simulación de fútbol.

Los detalles sobre ‘FIFA 14’, que llevará una vez más a Lionel Messi en su portada, fueron brindados por la firma Electronic Arts (EA), cuyos desarrolladores se inspiraron en el FC Barcelona para dar pase a la nueva versión.

El juego permitirá a los usuarios “crear increíbles oportunidades de gol”, ajustar el ángulo de enfoque al golpear el balón, proteger mejor la pelota dando lugar a más choques cuerpo a cuerpo, pues los delanteros podrán bloquear mejor a los defensores mientras generan una nueva jugada o encuentran una ubicación adecuada antes de recibir un pase.

En cuanto al ataque, informó La Tercera, hay más formas de burlar al oponente y romper la línea del contrario, creando espacios hasta llegar a la línea de fondo; y sobre los movimientos del balón, éxisten nuevos dribleos, cortes y curvas en el momento de enfrentar al defensor.

Cifras y datos – El título contará con la licencia oficial de los clubes, ligas y más de 15 mil jugadores de todo el mundo. – FIFA 13 ya alcanzó 44 millones de copias vendidas en todo el mundo, además se juegan 65 millones de partidos online por semana. – La nueva versión FIFA 14 estará disponible en septiembre para PC, Xbox 360 y PS3. Wii U y las consolas de nueva generación esperarían por una futura versión.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO