Facebook: Live Video llega a usuarios de la red social

Los usuarios podrán grabar y compartir videos desde la red social. Asimismo la aplicación solamente estará disponible para usuarios de iOS, los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

Facebook Live Video ya se encuentra hace un par de meses disponible, sin embargo, el acceso era reservado únicamente para celebridades, perfiles verificados y usuarios de Estados Unidos.

Pero esto ya no será así. Facebook anunció que las próximas semanas comenzará a expandir este servicio de streaming al resto de los usuarios.

Para los que no saben de que se trata, esta opción permitirá al usuario realizar streaming en vivo de videos (como Periscope) y luego mandarlos al resto de sus amigos en la red social .

La actualización de la aplicación fue lanzada el miércoles de esta semana y ya se han podido registrar usos de Facebook Live Video por usuarios de Alemania, Brasil, Reino Unido y Sudáfrica.

Para acceder a la nueva función se debe ingresar a la aplicación de Facebook en el dispositivo móvil e ingresar al menú ubicado en la esquina superior izquierda.

Asimismo, la aplicación solamente estará disponible para usuarios de iOS , los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica

TAGS: Facebok, Android, iOS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO