El usuario bla7kcat utilizó el sitio de eBay para hacer una jugosa oferta, que finalmente fue retirada. Se trata de un supuesto candidato seleccionado, junto a un grupo de afortunados, para convertirse en una de las primeras personas que probarían las gafas inteligentes de Google.
Y es que la compañía de Mountain View inició la búsqueda de candidatos para probar sus lentes de realidad aumentada Google Glass. Antes de este miércoles 27, los interesados debían enviar una solicitud.
bla7kcat aseguró que su petición fue aceptada por la firma y no tuvo mejor idea que poner en venta un Google Glass. La subasta comenzó en US$ 1500 pero llegó a la suma de US$ 15.900. La cifra es diez veces superior al precio estimado del producto.
“Si me ofrecen la opción, voy a elegir el color de su elección”, escribió el vendedor proveniente de Ohio, según publicó Mashable. El usuario prometió hacer entrega de las gafas inteligentes el 5 de marzo.
Sin embargo, la oferta estaba rodeada de muchas interrogantes. Google ya había señalado que la selección de candidatos tendría lugar a mediados o fines de marzo.
Según el sitio Business Insider, un portavoz de eBay aseguró durante este miércoles lo siguiente: “Esto es una violación a nuestra política de pre-venta así que nosotros retiraremos la oferta”.
En las últimas horas, la puesta en venta de un Google Glass ha sido sacada de línea.