¿Cuánto necesitas trabajar para comprar un iPhone 6?

INFOGRAFÍA. Trabajar muchas horas no es sinónimo ni de productividad ni de que se podrá comprar un iPhone 6 con poco esfuerzo. En Perú es necesario trabajar 212.2 horas para conseguir el dinero que cuesta el teléfono de Apple, en Zúrich bastan 20.6 horas.

Diversos estudios y opiniones dictan: trabajar más horas no es sinónimo de productividad. Tampoco es sinónimo de que se podrá comprar más rápido un iPhone 6.

En Perú es necesario trabajar 192.2 horas para comprar un iPhone 6. En Tokio, con 40.5 horas trabajadas bastan para ir a una tienda y poder comprar el teléfono de Apple y en Zúrich con trabajar 20.6 horas es suficiente para acceder al teléfono inteligente.

El último lugar de la lista lo ocupó Kiev con 627.2 horas de trabajo para comprar un iPhone 6 y en Argentina no estuvieron disponibles los datos.

El 9 de marzo, Tim Cook, chief executive officer (CEO) de Apple, dijo que se habían vendido 700 millones de iPhones desde su lanzamiento en el 2007.

La empresa con sede en Cupertino informó que en el segundo trimestre del 2015 vendió 47.5 millones de iPhones. En dicho trimestre, la tecnológica registró ingresos por 49,600 millones de dólares.

Diario El Economista de México
Red Iberoamericana de Prensa Económica

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO