Creador de campañas de Apple hablará de estrategias en encuentro GeneXus

Ken Segall dará algunos detalles de cómo hizo junto a Steve Jobs para posicionar a la empresa de la manzana.

“Las compañías en problemas deberían percatarse de que la simplicidad es un método mucho más rápido y barato que cualquier otro para salir de una crisis», es una de las tesis que expone Ken Segall, exdirector creativo de Apple.

Fue Segall quien convenció al hoy extinto Steve Jobs para que el iPhone reciba precisamente este nombre. Argumentó que aquella «i» de «inteligencia» e «imaginación» era la letra perfecta para dar nombre a uno de sus productos estrella.

Precisamente Segall será parte del conjunto de oradores que participará del evento GeneXus en su edición número 25º.

Este evento se dispone a celebrar el camino recorrido más el porvenir, invitando a todos los países de Latinoamérica a participar de este acontecimiento tan especial bajo el lema: “What’s next?” a realizarse en Montevideo, Uruguay.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO