Conoce las ventajas de comprar aplicaciones y contenidos para tu smartphone o tablet

El 32% de los internautas peruanos se conectan a Internet a través de sus smartphones y otro 2.9% lo hace desde sus tablets.

Existen aplicaciones para cada necesidad, pasatiempo y estilo de vida. Empiece a adquirirlas sin poner en riesgo sus ahorros, ampliando sus posibilidades y eliminando la publicidad intrusiva de las aplicaciones gratuitas a través del uso de tarjetas pre pagadas.

La rápida penetración de Internet móvil en Perú y la creciente competencia entre los operadores por dar mejores ofertas a sus clientes, trajo consigo una mayor variedad de dispositivos móviles inteligentes como smartphones y tablets, haciendo que cada vez más personas, de todas las edades y segmentos socioeconómicos, accedan a estos dispositivos de forma más rápida.

Es así que la llegada del Smartphone dio acceso a una serie de contenidos que ofrecen al usuario final la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Tal es el caso de los gamers, que ahora encuentran una gran variedad de juegos gratuitos y de pago en las tiendas de aplicaciones, a los que puede acceder con solo registrarse y colocar los datos de su tarjeta de crédito.

Lo mismo ocurre para los amantes de los libros, la música, las películas o los ejecutivos con aplicaciones de negocios, por citar algunos ejemplos.

Según el Informe de Inversión Publicitaria en Internet del primer semestre del 2015 del IAB Perú, el 32% de los internautas peruanos se conectan a Internet a través de sus smartphones y otro 2.9% lo hace desde sus tablets.

Para la compañía PagoEfectivo, muchos usuarios ven que el contenido gratuito no cumple con sus expectativas, buscando aplicaciones y contenidos de pago que se adecúen a sus necesidades.

Agregó que al momento de querer realizar una compra viene el temor de colocar sus datos financieros y que estos puedan ser sustraídos posteriormente.

Ante esto, la empresa indicó que tiene una alternativa confiable a través de su tarjeta prepagada PagoEfectivo Visa, la cual, al tener un saldo previamente cargado por el usuario y no estar asociada a sus cuentas bancarias, elimina cualquier riesgo o temor al que pueda estar sujeto el usuario.

“Cada vez más personas tienen acceso a realizar compras y transacciones a través de sus dispositivos móviles. Con las tarjetas prepagadas pueden hacerlo sin temor a que terceros accedan a su información o a comprometer sus ahorros, lo bueno es que se puede asociar a las tiendas, tanto de Android como IOS, para empezar a comprar aplicaciones y otros contenidos”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

Además, es ideal para los jóvenes que aún no estén bancarizados o si los padres les ponen un límite de gastos, dándoles la oportunidad de depositarles en la tarjeta PagoEfectivo Visa y dejando que ellos mismos la utilicen sin riesgos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO