Conoce el nuevo LG V20, primer smartphone con Android Nougat

El nuevo smartphone de LG tiene doble cámara y pantalla, además es más resistente porque reduce los impactos en un 20%.

Foto: LG
Foto: LG

LG presentó en San Francisco (EE.UU.) su nuevo Smartphone, el LG V20 de doble cámara y pantalla, el cual ofrece mejor calidad de audio e imagen con tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo).

Entre las principales características destacan el sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, su grabadora de audio HD permite a los usuarios capturar imágenes con calidad similar a la de un estudio profesional.

[LEA TAMBIÉN]
LG presenta su nuevo smartphone V20, el primero con Android Nougat

Viene con Android Nougat
El V20 es el primer smartphone del mundo en ofrecer la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat. También incorpora Google App, el cual ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, sino de correos electrónicos, mensajes de texto y fotos.

[Etiqueta]

Procesador
Por otro lado, el V20 viene potenciado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 con X12 LTE, introduce Steady Record 2.0 que permite grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas.

Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de interna, además permite extender la memoria hasta 2 TB.

Doble cámara
La cámara frontal y trasera cuentan con lente de gran angular. Por su parte, la cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico).

[Etiqueta]

Mientras que la trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar).

El V20 tiene la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ que facilita el uso de las funciones multimedia de acuerdo a las necesidades del cliente .

Doble pantalla
Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (IPS Quantum Display) que ofrece lo mejor en capacidad multitasking.

El nuevo smartphone ofrece la función multiventana, el cual puede proyectar dos apps en simultáneo (pantalla compartida), lo que a su vez permite arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra.

Más resistente
La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños porque contiene silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO