Conoce la instalación del Mobile World Capital Barcelona en favor del emprendimiento

El Mobile World Capital Barcelona (MWCB) apostó por el emprendimiento como eje transversal de toda su actividad.

Gestion.pe

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2015, el MWCB presentó ante el sector tecnológico y de móviles internacionales los avances en sus programas de Emprendimiento e innovación, Educación, Salud y Smart Living.

MWCB es una iniciativa destinada a convertir la ciudad de Barcelona, en un centro de referencia de las tecnologías móviles.

Un lugar donde personas, empresas e instituciones trabajen de forma conjunta para aprovechar el potencial de las tecnologías móviles como un elemento para transformar la vida cotidiana y crear nuevas oportunidades de negocio.

El MWCB, a través de sus programas e iniciativas, es también un motor de desarrollo e internacionalización del tejido empresarial.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA, que representa a más de 800 operadores de telefonía móvil en todo el mundo y a más de 200 empresas del ecosistema móvil.

GSMA organizó el MWC 2015 en Barcelona del 2 al 5 de marzo, congregando a más 90,000 personas, casi 2,000 expositores, 4,000 periodistas y analistas y 160 delegaciones gubernamentales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO