CES 2016: Algunas novedades que se presentarán en la feria

El evento tecnológico abre sus puertas el 6 de enero y brindará las principales novedades en el sector.

CES 2016. La próxima semana inicia el Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo. En este evento anual, realizado en Estados Unidos, se presentan nuevos productos de electrónica que en muchos casos saldrán a la venta.

Entre las principales novedades, se adelanta que la multinacional surcoreana LG dará a conocer la nueva versión de su sistema operativo, WebOS 3.0 que tendrá nuevas funciones para convertir a los Smart TVs de LG en más poderosos y menos dependientes de otros dispositivos.

En el mundo automotriz también se verán adelantos, ese es el caso de la marca alemana BMW que revelará un vehículo equipado con AirTouch, como una de sus últimas novedades. Este sistema permite utilizar los gestos para activar determinados iconos de control, como es recibir o hacer llamadas, controlar el navegador, entre otras cosas. Sí, esto ya se presentó durante el año anterior, e incluso ya está equipado en el BMW Serie 7, pero este sistema es un paso adelante y ofrece otras características adicionales.

Lujo en la mirada
La firma BRILLIANTSERVICE Co., Ltd. promocionará las gafas inteligentes en la feria de electrónica en una caseta compartida con Telepathy Japan Inc.

El evento se realiza en el centro de convenciones de Las Vegas, en donde se habilitan diferentes pasillos para cada especialidad de la muestra y la edición 2016 se llevará a cabo del 6 al 9 de enero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO