CEO de AT&T busca generar contenido de video apto para teléfonos

Los episodios de 60 minutos del programa de televisión por cable “Juego de Tronos’ podrían no ser “la mejor experiencia” en un teléfono, dijo Stephenson durante una presentación de inversionistas el martes.

Bloomberg.- Randall Stephenson, máximo ejecutivo de AT&T Inc. ya empezó a idear cómo podrá jugar con el vasto tesoro de programas de televisión y películas de Time Warner Inc., luego de que los reguladores aprueben su adquisición del gigante del entretenimiento por US$ 85,400 millones.

¿Qué tal una versión más corta de ’Juego de Tronos’ de HBO que pueda verse en un smartphone? Eso está sobre la mesa.

Los episodios de 60 minutos del programa de televisión por cable “Juego de Tronos’ podrían no ser “la mejor experiencia” en un teléfono, dijo Stephenson durante una presentación de inversionistas el martes.

“¿Deberíamos pensar en episodios de 20 minutos?”, Dijo. “¿Podrían comenzar a crear el contenido – dejen que los genios en contenidos y los genios creativos piensen en esto – pero generar el contenido de forma exclusiva para un entorno móvil?”.

Stephenson afirmó que también está considerando un modelo de anuncios para algunas películas de Warner Bros., sin revelar propuestas específicas.

Sus comentarios son hasta ahora la sugerencia más fuerte que AT&T ha hecho sobre sus objetivos para la telefonía móvil relacionados con la cultura estilo Hollywood que opera Time Warner, especialmente cuando se refiere a entregar contenido a sus clientes de telefonía móvil.

Stephenson comentó a principios de este año que CNN está listo para expandirse a los medios sociales y móviles.

La compra de Time Warner por parte de AT&T, que está siendo considerada por los reguladores estadounidenses, se espera que cierre antes de fin de año, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO