Patas, cámaras, acción. La marca de cámaras GoPro acaba de lanzar un nuevo accesorio creado específicamente para nuestras mascotas, un arnés para perros llamado Fetch.
El accesorio ha sido diseñado para que se puedan acomodar hasta dos cámaras en el arnés y, así, ver la vida desde la perspectiva de los perros.
“Este arnés cuenta con dos ubicaciones de montaje para una variedad de perspectivas: el pecho, para ver cómo mastica huesos, o la acción de sus patas cuando cava; la espalda, por encima de la cabeza para obtener tomas de cómo corre, salta, recoge y más”, explican desde la página oficial de GoPro.
El diseño, como se puede apreciar gracias a los dos guapos modelos del video, se ajusta a las aventuras de los canes, ya que es de material cómodo y lavable, por lo que la mascota no tendrá problemas en sumergirse en el agua o en el lodo.
Finalmente, según el portal ABC.es, el accesorio es ajustable y puede ser usado en perros entre los 7 y 57 kilos, además de ser compatible con todos los modelos de GoPro.