Bright, la última adquisición de LinkedIn

La red de contactos profesionales podrá mejorar su servicio al proveer opciones personalizadas de empleo al usuario.

(Foto: MASHABLE)
(Foto: MASHABLE)

“El Equipo de Bright y la tecnología de LinkedIn para conectar el talento con la oportunidad” es la primera línea en el anuncio oficial de la última y más grande compra que hizo la red de contactos profesionales, LinkedIn.

El anuncio fue lanzado hoy, jueves 6 de febrero, en la página de la empresa. Bright es una empresa que trabaja mediante algoritmos, examina datos dentro de la web para encontrar la mejor opción de trabajo entre solicitantes y las ofertas de empleo. “Estamos tratando de mapear todas las habilidades de cada puesto, todas las opciones de trabajo, todas las funciones que las ofertan describen y todas las empresas” declaró Steve Goodman, CEO de Bright, en una entrevista al portal Mashable.

La compra se hizo por un total de $120 millones de dólares, aproximadamente. Al igual que otras transacciones entre empresas de tecnología, un porcentaje se ha pagado en acciones (73%) y otro en efectivo (27%) con un plazo de compra de tres meses.

“Una de las grandes cualidades de LinkedIn es conectar al talento con oportunidades de trabajo a gran escala”, dijo Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia de usuario.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO