ATIV Smart PC: El nuevo híbrido tablet/laptop de Samsung llegó al Perú

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se vendería a partir de noviembre a un precio de S/. 2,599 y posee: procesador ATOM, la pluma S-Pen y pantalla LCD Full HD de 11.6 pulgadas.

<strong> Híbrido. </strong> En enero llegará una versión dirigida al público ejecutivo (Video: Paulo Rivas Peña)
Híbrido. En enero llegará una versión dirigida al público ejecutivo (Video: Paulo Rivas Peña)

Samsung Electronics Perú presentó hoy su nuevo dispositivo ATIV Smart PC que podrá transformarse fácilmente de una computadora notebook tradicional a una tableta digital con solo oprimir un botón. Para ello, viene equipado por un sistema de acoplamiento de teclado desprendible.

Carlos Zorrilla, gerente de Producto de Notebooks de Samsung, estimó que las ventas de la nueva PC híbrida -que se lanzará oficialmente la quincena del próximo mes- registrarán una participación de entre 2% y 3% dentro de su portafolio de computadoras.

El ejecutivo indicó que el primer modelo que presentarán está dirigido al segmento de consumo de entre 20 y 45 años, posee un procesador Intel ATOM y costará S/.2,599. Pero en enero llegará una versión dirigida al público ejecutivo con procesador Intel i5, cuyo precio superará los S/.4,000.

El dispositivo –que mide 9.9 mm y tiene 11.9 mm de espesor- fue diseñado para Windows 8. Además, cuenta con la pluma S-Pen para escribir y dibujar, y una pantalla LCD Full HD de 11.6 pulgadas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO