Una cadena canadiense filtró imágenes del nuevo móvil de Google, llamado Píxel, que reemplazará al famoso Nexus y competirá con Samsung y Apple.
Como se pudo observar en el portal Carphone Warehouse, los dos teléfonos vendrán equipados con la última actualización de Android (7.1 Nougat), además contarán con un procesador Qualcom Snapdragon 821, memoria RAM de 4 Gb y la misma cámara (trasera de 12,3 MPX). Mientras que la frontal será de 8 MPX.
El Google Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el XL, funcionará con una pantalla de 5.5 pulgadas y pesará 30 gramos más que el modelo Pixel.
El Pixel XL cuenta con 3450 mAh, frente a los 2770 mAh del modelo más sencillo, es decir tendrá una batería mucho más duradera.
Entre otras características de estos nuevos móviles, se encuentran el lector de huellas pero en la parte trasera, la tecnología NFC o la carga rápida mediante el cargador USB Type-C, de los cuales aún no se saben los precios.
Otros anuncios
Entre los rumores más sonados de los será el evento de Google, figuran el protagonismo especial de la realidad virtual y la tecnología Daydream.
Google estaría pensando en unificar sus sistemas operativos Android y Chrome para funcionar en ordenadores y tablets en un proyecto conocido como Andrómeda.
Google también está apostando por la casa conectada y anunciará varios productos para facilitar la vida en el hogar.