Apps: Los Caminos del Inca en la palma de sus manos

La aplicación, desarrollada por Hi-Tec, es gratuita y está disponible para usuarios con sistemas operativos IOS y Android.

Gestion.pe

El Camino Inca de Machu Picchu es una de las rutas más populares del mundo para los amantes de las caminatas, el treeking y el turismo vivencial, sin embargo la experiencia estaba alejada del plano tecnológico… hasta ahora.

La marca de calzado Hi-Tec y el experimentedo viajero y fotógrafo Walter Wust han desarrollado la app ‘Guía Hi-Tec Camino Inca’, disponible de manera gratuita en todas las tiendas online de los dispositivos móviles con sistemas operativos IOS y Android.

Al descargarla, el usuario tendrá a la mano los planos virtuales de las diversas rutas, entre las que destacan el Camino Tradicional (de 4 días), Salkantay (de 5 días), Choquequirao (de 8 días), y otras de las principales vías que conducen hacia la majestuosa ciudadela de Machu Picchu.

“Cada una de estas rutas tiene marcado en un mapa interactivo no sólo el recorrido, sino también información relevante como la longitud del recorrido por el día, la altura máxima a la que se va a acceder, el número de horas de caminata, los tipos de ecosistema que uno va a atravesar, los sitios arqueológicos de la ruta, miradores naturales, etc., y todo acompañado de un gran despliegue fotográfico”, señala Wurst.

Es importante señalar que una vez descargada, la aplicación puede ser usada sin necesidad de contar con una señal de internet o un plan de datos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO