Nueva aplicación de Samsung ayuda a usuarios encontrar videos virales

Samsung no quiere que sus clientes tengan dificultades para encontrar videos divertidos en Internet, así que con la nueva aplicación Milk Video los usuarios del Samsung Galaxy podrán disfrutar de materiales audiovisuales entretenidos.

(Foto: The Verge)
(Foto: The Verge)

‘Milk Video’ es la nueva aplicación que Samsung ha lanzado para incrementar la capacidad de sus usuarios de visualizar los videos más entretenidos del momento. Para Kevin Swint, vocero de la división de contenidos y servicios de la surcoreana, las personas tienden a observar videos virales luego de recibir los enlaces a través de un correo electrónico o algo por el estilo.

“Pero esta experiencia de hacer las cosas como al azar deja que una gran cantidad de gente sienta que es la última en ver ese video entretenido del cual todo el mundo habla”, mencionó Swint en declaraciones al portal de tecnología The Verge.

De esa manera, Samsung quiere ayudar a los usuarios del Samsung Galaxy a simplificar la ruta mediante la cual llegan a esos contenidos virales. Así, ‘Milk Video’ presenta a modo de lista una serie de videos interesantes.

Estos vídeos se eligen a través de una mezcla de curaduría -que queda a manos de un equipo de personas- y software, así como de un conjunto de socios de contenido que, según Samsung, permitirá publicar clips exclusivos que no se pueden encontrar en otros lugares.

Los internautas pueden hacer otras actividades mientras visualizan los videos, recuerda The Verge. Además la lista de clips está en constante cambio, de manera que Samsung pone cierto orden a través de un barra de color arco iris al lado derecho de la pantalla, la cual se puede emplear para saltar entre géneros como si del orden alfabético de una libreta de direcciones se tratase.

Esto último también es muy parecido a la navegación circular que Samsung utiliza en su aplicación ‘Milk Music’, un servicio de streaming de música que la tecnológica lanzó a principios de este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO