Algunos distritos de Arequipa y Trujillo se incorporan a la red 4G LT de Movistar

La tecnología 4G ahora llega abarca 31 distritos en el país y 50 playas del sur de Lima y Ancón. El número de usuarios asciende actualmente a más de 90,000.

Rómulo Berendson, gerente regional de Movistar, participa en lanzamiento de  4G LTE en Trujillo. (Foto:Movistar)
Rómulo Berendson, gerente regional de Movistar, participa en lanzamiento de 4G LTE en Trujillo. (Foto:Movistar)

Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a algunas zonas del distrito de Trujillo en la ciudad norteña, y algunas zonas de Cayma, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa y Yanahuara en Arequipa.

Así, la cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar son más de 90,000. La cobertura de esta tecnología abarca algunas zonas de 26 distritos limeños y 50 playas del sur de Lima y Ancón. Con la incorporación de Trujillo y Arequipa, se llega a cubrir 31 distritos.

“Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más usuarios tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en Internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar videollamadas y manejar sus redes sociales”, expresó José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

En los próximos cinco años, Movistar invertirá US$ 400 millones para cubrir con la red 4G LTE la totalidad de Lima y llegar a algunas zonas de Chiclayo y Piura.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO