Violencia y enfrentamientos se apoderan de protesta contra peaje en Panamericana Norte

Al promediar las 08:30 de la mañana, se agravaron los enfrentamientos y la Policía se vio obligada a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Gestion.pe

Un grupo de pobladores del distrito de Puente Piedra convocaron para hoy una movilización en protesta contra la instalación del nuevo punto de peaje de la empresa Rutas de Lima en la carretera Panamericana Norte.

Desde la mañana de hoy, los manifestantes obstaculizaron parte del tránsito en la carretera Panamericana Norte, en el sentido norte a sur, arrojando basura y otros objetos a la pista.

Luego se hicieron presentes los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acompañar a los manifestantes en su camino rumbo al peaje “Chillón” de Rutas de Lima, lugar donde se construirá un punto nuevo de peaje en el sentido de sur a norte.

[ TAMBIÉN LEA Hoy suben los peajes al sur y norte de Lima entre S/ 0.50 y S/ 1 ]

Sin embargo, la población hizo públicas sus quejas de supuestos maltrato de los miembros policiales y se originaron enfrentamientos.

Al promediar las 08:30 de la mañana, se agravaron los enfrentamientos y la Policía se vio obligada a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO